Touch: Durante cinco décadas, Samuel ha vivido con un recuerdo imborrable: el de Elisa, su primer amor, quien desapareció misteriosamente cuando ambos eran jóvenes. Ahora, ya mayor y consciente de que el tiempo no está de su lado, Samuel decide emprender un viaje por el mundo para encontrarla y cerrar el capítulo que dejó abierto hace medio siglo.
Basado en la novela de Ólafur Ólafssonla historia gira en torno a Kristopher (Egill Ólafsson), un viudo que se encuentra en las primeras etapas de la demencia.
Al darse cuenta de que no queda mucho tiempo antes de que sus recuerdos desaparezcan por completo, deja Islandia y se aventura a Londres, con la esperanza de encontrar su amor perdido.
Los flashbacks construyen la historia de cómo el joven Kristopher (Pálmi Kormákur, el hijo de la dirección) abandonó la escuela, consiguió un trabajo lavando platos en un restaurante japonés y se enamoró de la hija de los propietarios, Miko (K AGOki).
Lo bueno de Toque es que construye suspenso en dos direcciones simultáneamente. Vemos al viejo Kristopher tratando de encontrar a Miko y preguntándose si tendrá éxito, cuál será su reacción si lo hace, etc.